Libros sobre el divorcio

Esta temporada es preciosa. Las familias, los amigos y los enamorados se reúnen y festejan; se siente un aire de alegría, y se comparte.

Sin embargo, la gente que se ha divorciado y no puede curar sus heridas, no la pasa tan bien; por el contrario, sufre un poco más de lo acostumbrado durante estas fiestas. Lo mismo para las personas que en estos momentos están divorciándose (especialmente si tienen hijos menores de edad), la situación puede ser bastante complicada.

A la vez, ésta es una oportunidad para aprender sobre uno mismo, y despertar conciencia. Estos libros le pueden ayudar:

YA TE DIJE ADIOS, AHORA COMO TE OLVIDO – Walter Riso

Según lo indica “Planeta de Libros,” Walter Riso nos presenta el manual definitivo para la post-separación.

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.

PUEDES SANAR TU CORAZON ROTO – Claudio de Castro

Esto lo indican en Amazon/libros:
¿TE HAN HECHO DAÑO?
Este maravilloso libro *** CAMBIARÁ TU VIDA***.
Es un TESTIMONIO VIVO que demuestra que se pueden superar las adversidades, dejar atrás el odio, y volver a empezar.


Descubre cómo lo han logrado otros, cómo puedes dar sentido a tu existencia, tener un PROPÓSITO y conseguir la FELICIDAD que buscas, a tu vida.

Claudio de Castro es el autor del Best Seller “El Mundo Invisible”. Es conocido por sus múltiples libros de crecimiento personal y espiritual.

Cada página de este libro es un bálsamo para el alma. Contiene IMPACTANTES TESTIMONIOS de personas que prueban que se puede salir adelante, sanar el corazón roto y ver la luz al final del túnel.

Eres responsable de tu vida, debes esforzarte a pesar de todo y conquistar tus sueños. La vida es un don que se nos da, por ello debemos esforzarnos en vivir a plenitud, ser felices, bajo el amparo de Dios, nuestra Padre celestial.

¿Puede sanar el corazón de una persona que ha sido HERIDAD profundamente en el alma por diferentes circunstancias de la vida?

¿Puede recuperar su confianza y alegría de vivir? LA RESPUESTA es un categórico “SÍ”. Lo he visto cientos de veces. Conozco muchos casos. Para Dios no hay nada imposible.

DIVORCIO ESPIRITUAL – Debbie Ford

Este libro puede servirte como un catalizador para cambios positivos y trascendentales en tu vida. Es un libro que trata con mucha delicadeza y respeto para las dos partes de la pareja, y te hace despedirte y dejar el concepto de “pareja” ir, de una forma muy humana y con amor.

La autora brinda además excelentes ejercicios como por ejemplo, escribirle una carta a tu ex, y otros ejercicios que pueden servirte de mucho para perdonar, dejar ir, aclarar y sobre todo ver la situación de una forma más madura y espiritual.

-Lupita Franco Peimbert

What do you think about this?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.