El cuento de nunca acabar, hasta que haces algo por resolver tu relación con el dinero

Por Lupita Peimbert

(Vida) – Millones de hombres y mujeres, personas casadas, solteras, con hijos, sin ellos, trabajadoras, guapas, no tanto, gorditas, delgadas, exitosas o aburridas, saben lidiar con serios retos en la vida, excepto con el dinero. Incluyendo a la que escribe, se pasa uno la vida preguntándose ¿En qué gasté? ¿A dónde se fueron mis dólares? ¿Cómo es que trabajo tan duro y no gano más?

earn-more-money-this-year-800x453

Y aunque suene medio cliché y hasta tediosa la pregunta ¿Cuál es tu historia personal con el dinero? Responder puede servir de mucho.

No podemos cambiar aquello que no reconocemos,” dice Aurora Medina, quien cuenta con una maestría en psicología, otros estudios en desarrollo personal, y años de trabajo como capacitadora de vida (life coach) respecto al dinero. “El dinero es una herramienta de intercambio en el mundo material pero se torna un tema difícil debido a las emociones negativas que asociamos con él.”

Y precisamente el sábado 25 de Junio Aurora Medina dará una de sus capacitaciones en San José, invitada por la organización “Construyendo Futuros”. Con el evento se busca recaudar fondos para ésta organización que busca combatir la violencia doméstica mediante la prevención y educación, entre otras cosas.

La capacitación inicia a las 9:30 AM y termina a las 2:30 PM y esto permite que cada participante tenga el tiempo para su trabajo interior. Dicen que las mejores victorias son las que se ganan internamente, con un trabajo personal que da una sólida fundación para cambios positivos.

13461313_10153650063204117_507580203_o
Aurora Medina, Coach de Dinero.

La Coach de Dinero Aurora Medina dice que al asistir:

  1. Aprenderemos cómo nos auto-saboteamos contra el éxito financiero con un sistema de creencias limitante.
  2. Conoceremos cómo se activa nuestro poder manifestador interno.
  3. Reconoceremos cuáles falsas creencias guardadas en nuestra mente nos dominan.
  4. Comenzaremos a reconocer  nuestra historia, para así poder cambiarla.


Una de las organizadoras, Teresa Pedrizco, directora de Construyendo Futuros, dice “todas las personas que asistan deberán llevar escrita su autobiografía del dinero en 3 hojas, y 2 copias impresas. De esta manera le sacarás el mayor provecho a esta maravillosa experiencia; las instrucciones te serán enviadas electrónicamente una vez que te inscribas.”

Quedan invitados e invitadas. El Costo de la capacitación: $75 dólares. Para inscribirse, por favor hagan clic a la pagina del evento en Evenbrite, o para mayor información manden un mensaje via FB o WhatsApp +1 619-339-8969. Por favor dígan que se enteraron en Lupitanews.com – o mandenme un email a Lupitanews@gmail.com si tienen cualquier pregunta.

Tu Historia con el Dinero
Sabado 25 de Junio
9:30 am a 2:30pm – Puntual
Universidad de Santa Clara, Auditorio Recital Hall (sobre Franklin St., entre las calles Lafayette & Alviso), Santa Clara, CA 95053.
Instrucciones de preparacion para el taller seran enviados por email.

The Love Of Money
Si me permiten el comentario, el tener éxito o superarse no se da de la noche a la mañana, es una serie de meses, años e intentos por aprender, auto-corregirse, tratar de nuevo, subir montañas y bajarlas. Son los talleres, workshops, capacitaciones, los libros, las actividades productivas un medio necesario para cambios importantes en nuestras vidas.

Hay gente que prefiere comprarse bolsas y zapatos caras -se entiende. Estas capacitaciones atraen a quienes además buscan invertir en mejorar aspectos de su personalidad, y aprender estrategias de vida. Quedan todas las personas que leyeron esto, y a quienes les parece intersante o les late, quedan invitadas. ;-)!