Cantando, no solamente por cantar.

Marthabanda

(Music) – Martha Hernández presentó su primer disco “Me gusta Mandar en Falda,” en su natal Oakland, California, acompañada de la banda norteña Dubai. “Yo hice todo, la letra, música, fotografía, organizar la fiesta, en fin,” comentó la dinámica artista.

Con corridos y canciones en español Martha Soledad, su nombre artistico, se enfoca en la audiencia Latina de todas las edades, y lo hace con orgullo. “En el 2040 los Latinos seremos una mayoría en Estados Unidos, y tenemos gustos específicos. Yo quiero aprovechar el canto para también brindar un mensaje social, y que las mujeres sobretodo comprendan que uno puede lograr en la vida lo que se propone.”
Martha2


Y por eso Martha no canta solamente por cantar. Ella es madre, reclutadora professional, y CEO de un Startup. “Quiero ser artista para influenciar; quiero apoyar, quiero ayudar.”

Ahora se lanza a los escenarios con su talento natural. “Nunca he ido a escuelas de arte, no entiendo mucho de música, pero amo lo que hago y me lanzo al ruedo. Traigo sangre de valiente con orgullo de mexicana.”

Martha entiende la superficialidad de los ambientes artísticos comerciales, pero en lugar de apartarse, lo asume y lo maneja a su favor, porque sabe quién es ella. “Yo puedo ser auténtica y vivir mis valores en este medio. No tengo 17 años. Yo ya estoy formada. Yo ha he definido quien soy.”

 

Adelante Martha!

El tema principal y título de su disco lo puedes encontrar en  Spotify y en itunes, y puedes ver en persona a la cantante en diferentes eventos en el Norte de California próximamente. Por ejemplo el viernes 27 de Mayo Martha Soledad se presenta en el Club Malibú de San Francisco.

Contenido de Lupita Peimbert. Fotos cortesía de MarthaHernandez.com

Advertisements