Recaditos para ti y para otros.

A là San Francisco.

Enseguida de la tienda de la calle Valencia, donde hay un venado en el escaparate y otros impávidos animales, el escaparate de la Pirate Store muestra un montón de notas: notas de amor, notas que inspiran. Notitas y recaditos como las que algunos dejamos para nuestros seres queridos, y para nosotros mismos.

Otra3 FullSizeRender (2)

El proyecto de la efímera artista Shannon Weber, busca conectar a la gente, una nota positiva a la vez. “Sigo cautivada al poder lograr la atención de la gente en transición mediante lo que ven o lo que sienten, aunque sea por segunditos, y notar la conexión innata, la red de comunalidad entre nosotros,” dice la artista de San Francisco en su sitio loveyou2.org.

Otra_LaTienda

Todos están invitados a vivir y amar tan alto como quieran cada vez que escriben una nota o recadito en cualquier idioma; solo hay que ir a la tienda Pirate Store en el 826 Valencia St. Pueden escribir anónimamente, o firmar con su nombre, para que el mundo sepa lo que cada quien siente o a quien se ama. Síguelos en  @LoveYou2org.

TEamo

La mayor de 14 hermanos, Shannon está acostumbrada a hacer que la gente actúe, a tener cómplices en aventuras fabulosas, y a co-crear actividades donde todos los involucrados ganan algo. La mujer, mamá, y artista, es simplemente otro ejemplo de vivir A lá San Francisco!

Contenido web por Lupita Peimbert.

Lupita, una editora bilingüe que vive en San Francisco, dejaba recaditos de amor a alguien de quien estuvo enamorada. Similarmente, escribía notas positivas para ella misma cuando era jovencita.

Sigue a Lupita Peimbert en Twitter: @Lupitanews
Síguela en Facebook: Lupita Peimbert
Síguela en Instagram: #Lupitanews
Facebook en Español: Lupitanews en Español