“Quanto Basta” La historia del chico italiano que quiere ser chef.

As Needed (Quanto Basta) abre el Festival del Nuevo Cinema Italiano en San Francisco. El festival toma lugar en el Vogue Theatre, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2018.k

As Needed (Quanto Basta) es una cinta con candor que logra levantar el espíritu. Un chef malhumorado termina siendo el mentor de un joven con talento culinario, pero cuya cierta discapacidad podría impedirle lograr sus sueños. El jovencito cuenta con una madrina que, como ya se imaginaran, podría terminar sintiéndose atraída por el chef.

La cinta te lleva a lugares bellos de Italia. Es una comedia ligera e inspiradora, que te deja con un muy buen sabor, tan bueno como el que pretenden presentar durante las competencias culinarias en Florencia y la Toscana.

La película fue dirigida por Franchesco Falschi. Actúan Vinicio Marchioni como el Chef, Valeria Solarino como la trabajadora social, y Luigi Fedele como el joven que busca convertirse en chef.

El Festival del Nuevo Cinema Italiano 2018 lo realiza el Instituto Cultural Italiano de San Francisco en conjunción con N.I.C.E. de Florencia, Italia.

–Lupita Franco Peimbert.